Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problema en la línea e internet sin solución

[Solucionado]

Desde el 17 de febrero que vengo reclamando por un inconveniente en mi línea telefónica y no he tenido solución alguna, ya vinieron los técnicos a visitarme al domicilio pero indudablemente la falla está en la calle, tal es así que cuando corre viento se corta y vuelve nuevamente y así es imposible poder usar un servicio. Hoy 5 de marzo, ya se vencieron todos los plazos que la empresa te dan. Si no consigo una solución urgente tendré que recurrir a defensa al consumidor.

Comentarios
  • Fernando M

     

    Empeoró, ahora ya no tengo tono...

    10 de Marzo a las 13:26 hs.

  • Fernando M

     

    solución recibida:

     

    El técnico fue a mi domicilio tal cual lo pactado y solucionó el inconveniente

    20 de Marzo a las 14:03 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas