Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problema

[Solucionado]

Soy juan carlos bermudez quiero dar de baja el debito automatico....este mes me cobraron dos veces la factura
. Yo ya habia pagado el 30 del mes pasado y hoy me debitaron de nuevo la factura

Comentarios
  • juan C

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue resuelto de forma rapida...gracias

    08 de Noviembre a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas