Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poste que no cumple funcion y está en la calle. no en la vereda.ed

Desde hace años hay un poste en el pasaje olariaga, capilla del monte. Que se encuentra ubicado en la calle y no en la vereda. En este momento, el cable que llega a el, está cortado, o sea que no cumple ninguna función. Como es una calle de tierra, es posible que al no medir se confundieran al colocarlo en el piso.

Comentarios
  • Eduardo S

     

    Como en la cuadra no hay linea de teléfono fijo. No pueden tomar el reclamo. También explica el operador que Telecom, nunca mas brindará servicio en esta calle. Para que quieren dejar un poste, en una calle en la que no van a tener linea? Y como puedo tener un numero fijo (que necesito para que me tomen el reclamo) si no colocan lineas?

    19 de Marzo a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Eduardo S

       

      TELECOM necesitan un numero de teléfono fijo para tomarme el reclamo, pero en esta calle, no ponen lineas, o sea que no tenemos numero de teléfono fijo. Así que no toman el reclamo y por ende no solucionarán el problema.

      30 de Marzo a las 9:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas