Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poste por caerse necesitamos ayuda por favor!!!!

Buenos días, estimados! hace tiempo que reclamo y nadie me escucha. Hay un poste que ya se cae es muy peligroso está frente de mi casa donde guardo el auto. En está cuadra hay muchos niños que juegan cerca, el día que se caiga puede ser muy peligro. La línea de teléfono está caída y ésta sobre mi casa. Les ruego que lo cambien por favor. Mi dirección es mzna 78, casa 10 cooperativa 3 de noviembre arguello do [números], es a la altura de oscar cabalen y mario sesarego. Mi número [números]/[números]. Mucha gracias!!

Comentarios
  • Valeria A

     

    Buenos días, estimados! Mi reclamo no está solucionado. POR FAVOR ES URGENTE. No se a donde reclamar ya.

    17 de Abril a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Valeria A

       

      Urgente!!!!!

      18 de Abril a las 11:25 hs.

      Comentar

      • Valeria A

         

        Buenos días, todavía no fue solucionado. Quisiera saber cuánto tiempo tardan? O que nos brinden información que hacer.

        01 de Mayo a las 9:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas