Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poste por caer

Hay un poste de la empresa telecom en la puerta de mi domicilio que está flojo y se mueve mucho cuando hay tormenta o mucho viento

Comentarios
  • Diego

     

    No fue solucionado... me dan cita con los técnicos que nunca asisten.

    23 de Julio a las 17:38 hs.

    Comentar

    • Diego

       

      No fue solucionado el reclamo

      04 de Agosto a las 12:50 hs.

      Comentar

      • Diego

         

        A la Espera de la solución del reclamo.... me dan fecha de asistencia no vienen y cuando llamo me informan que la fecha era para dentro de dos semanas más.... y así es todo el tiempo

        19 de Agosto a las 10:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas