Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poste de teléfono a punto de caer

Hace poco mas de 1 mes iniciamos los reclamos por diferentes medios a telecom, por un poste a punto de caerse. Con la tormenta de hoy el desenlace será inevitable, ya que nunca se hizo presente personal de la empresa a reemplazar el poste. Se dejo asentado el inconveniente en defensa del consumidor, en el ente regulador y en defensa civil. Ojala se presenten a la brevedad y no tengamos que lamentar victimas fatales, ya que el poste en cuestión esta en el camio a un colegio, con lo que pasan cantidades de niños y adolescentes, o caerá sobre la acera, y la casa ocasionando en el mejor de los casos, una cantidad de daños materiales mucho mayores al reemplazo del poste.

Comentarios
  • Diego B

     

    Telecom no hizo absolutamente nada, no se contactaron con nadie, ni cambiaron el poste. Estan esperando que suceda una tragedia y salir en todos los medios...

    18 de Octubre a las 16:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas