Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poste de telefono

Buenos dias, hace casi un año estoy llamando a telecom pidiendo que corran un poste de telefono porque necesito hacer la entrada del auto y este esta en la mitad de la entrada ademas arreglar la vereda ya que el auto queda afuera y con el problema de inseguridad no estamos tranquilos ademas de que esta en sol, lluvia granizo etc y me dijeron que "pronto" lo solucionarian y ya estamos por llegar a fin de año y nada. Si pudieran intervenir y ayudarme se los agradeceria mucho... Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas