Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poste de telecom se esta por caer sobre mi casa

Buenas noches paso a informar que hace ya 2 semanas que estoy reclamando a emergencias, defensa civil, y a la municipalidad de malvinas argentinas mi direccion es jose m.marquez [números] localidad de ing.adolfo sourdeaux. Y a distintas delegaciones del partido, no teniedo ninguna solucion. En la puerta de mi casa hay un poste de telecom que esta apoyado en la rama del arbol y esta reclinado hacia mi casa lo cual en cualquier momento se cae, vinieron de defensa civil y lo ataron con alambre!!!!!! cuando hay viento cada vez se mueve mas ya que la base del mismo esta podrido, y me dijeron que el poste pertenece a telecom, lo cual se realizo los reclamos correspondientes y nunca vinieron, si ese poste se cae sobre mi casa ademas de las rupturas arrastraria los cables de luz de toda la cuadra y lo peor que pueda pasar que se caiga sobre una persona. Realmente ya no se a quien acudir. Muchas gracias quedo al aguardo de alguna solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas