Reclamo a Telecom
Tengo un poste de telecom tumbado sobre mi casa porque su base esta podrida y cayó.tengo 6 metros de frente y necesito que retiren de mi frente ya que no puedo hacer mi garage por el mismo.podrian cambiarlo de lugar aprovechando q cayó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Navarro M
La empresa Telecom no ha respondido de ninguna manera a mi reclamo.
19 de Octubre a las 7:48 hs.
Navarro M
Esperando solucion.
19 de Octubre a las 8:00 hs.
Navarro M
solución recibida:
No recibi ningún tipo de comunicacion de Telecom,supongo que fue por el reclamo y la foto del poste caído.Han cambiado y les estoy muy agradecida.Mi queja sumó!!!GRACIAS.
27 de Octubre a las 8:51 hs.