Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Portal cautivo

Hace desde el jueves que estoy sin internet por un portal cautivo. Todos los días tengo que llamar para que me lo resuelvan.ahora hace 20 minutos estoy tratando de que me atiendan del *[números] y nada. Necesito que me lo resuelvan ya que trabajo con internet y pago correctamente todos los meses

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas