Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Porque me quieren cobrar la misma cuenta

[Solucionado]

Mi reclamo es que el 03/08/20 pague la factura de telecom mes julio y agosto y resulta que me están cobrando otra vez via teléfono fijo a celular y mail y no entiendo como no tienen registrado pague en telecom.com.ar sección cuenta nro de transacción [números] mi número de teléfono es [números]

Comentarios
  • Beatriz N

     

    Buenas, digo no porque aún no me contestan

    18 de Agosto a las 15:39 hs.

  • Beatriz N

     

    Dele la foto del comprobante de pago

    18 de Agosto a las 15:43 hs.

  • Beatriz N

     

    solución recibida:

     

    Si gracias a ustedes

    18 de Setiembre a las 17:06 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas