Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Por favor solucion a mis pedidos gracias

Buen dia soy de capital tucuman necesito una linea de telefono para poder tener internet me dicen que no hay bocas disponible que hago? espero respuestas satisfactorias gracias

Comentarios
  • Rosalia D

     

    Buen dia supongo que no quieren invertir para una mayor satisfacion a sus cliente dejando mucha tela de juicio para hablar en una palabra no les interesa

    26 de Marzo a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Rosalia D

       

      Supongo que no quedran cambiar una placa que tenga mas bocas disponible por un cliente mas pesima la solucion y es tan facil en una palabra no les interesa

      06 de Abril a las 19:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas