Reclamo a Telecom
En el día de la fecha, lunes 8/2/21, mi línea telefónica y el servicio de internet de arnet dejaron de funcionar totalmente. Alrededor de las 15 hs, llamé a telecom para pedirle la atención técnica y me dieron el.nro de reclamo 4f14x08.
me atendieron dos operadores ( jonathan y florencia) quienes corroboraron que la línea no funcionaba y me comunicaron que la fecha más cercana para una visita ténica en domicilio era el 3 de marzo ( es decir casi un mes desde la fecha de reclamo!), una solución que no sólo no es aceptable en una empresa, sino que además en lo laboral me perjudica gravemente.
solicito a la empresa , por lo tanto, tenga a bien brindarme una solución técnica urgente y efectiva, acorde a la magnitud del problema.
quedo a la espera de respuesta.
atte.
[nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Celeste S
La empresa no ha brindado solució al problema. Todavía sigo sin teléfono ni internet, a la espera de que envíen el servicio técnico.
13 de Febrero a las 10:16 hs.
Celeste S
solución recibida:
Luego de hacernos esperar por dos semanas, la empresa envió al técnico.
11 de Marzo a las 14:11 hs.