Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Por error hice un pago a telecom

[Solucionado]

Realice un pago mediante la aplicación de hit, pero en lugar de abonar a la referencia de veolia se ingreso la referencia de telecom y la aplicacion en lugar de rechazar el pago, lo disminuyo del saldo.

Comentarios
  • Ramiro R

     

    solución recibida:

     

    Veolia se hizo responsable, bastó con enviar el tiket de pago.

    20 de Febrero a las 9:50 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas