Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poder dar de baja mi telefono de linea de telecom

Hace días que estoy tratando de dar de baja mi linea de telefono fijo, de telecom y lo intento por telefono : no me atienden, lo intento en la página web y me dicen que mi contraseña no está activada y que me van a enviar un mail, seguido por una pantalla que dice que no pueden enviar un mail con lo cual no activan mi cuenta. Intenté luego hacerlo en el formulario que ofrecen en internet y me dicen que no puedo darlo de baja porque esa ´línea no fue pedida a través de la web. Quiero dejar claro que tengo esta linea hace 20 años cuando ni existia la posibilidad de pedir una linea telefonica por internet. Necesito ayuda.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas