Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Plan total full pais

[Solucionado]

Desde el [números] entre idas y vueltas me cambiaron el servicio básico por el plan total full pais y desde entonces me cobran lo que quieren y hago el reclamo nadie solucionar a nada

Comentarios
  • Julia G

     

    solución recibida:

     

    De ir varias oportunidades nadie se hace cargo de última me mandaron al correo argentino dicen que de ahí se hace el reclamo realmente cansada me tiene

    06 de Enero a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas