Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Piorfavor tengan respeto y humildad y areglen

Tengo reclamos desde enero no andaba internet una cantidad de numeros me dan de reclamo pague enero y febrero de vuelta me dijeron que esperara la resolucion y llega a domicilio no vino hable y tuve que pagar [números] $ me dicen que no tenia reclamo esperar un monton para que te atiendan aviso que pague que me dice la computadora y despues el personal que tienen el sistema caido y mi papa llamo y dicen que esta cortado y los tecnicos que han venido todos dicen cosas diferente del tiempo que lo tengo al telefono con internet de 3 mega o sorpresa tengo uno asi es mucho tiempo me han cobrado como 3 lamentablemente no hay justicia tengo problema de salud para llamar que hago llorar enojarme faltar el respeto no porque soy respetuosa pido que se termine este problema es injusto pido que se hagan responsables gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas