Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pésima atención sin resolver

Desde el 12 de marzo estoy esperando la instalación de teléfono de línea e internet,llamo todos los días, me dicen diferentes cosas como que mi trámite está cancelado,como que me van a llamar en unos días,me llama el supervisor de técnicos un tal alan para coordinar día de instalación y me dice no no sra hay un error su tramite esta cancelado sin darme el motivo,juegan con los tiempos de la gente,la angustia,se x la pandemia que estamos pasando pero que de una vez digan la verdad.llamé el viernes 3/4 y me dicen no no su trámite está pero la semana del 13 la van a llamar,hoy 6/4 llamo y me dicen su pedido esta cancelado.realmente cansa y ya quiero darle de baja a la empresa porque hice la portabilidad de 2 líneas para justamente tener línea en casa junto con internet,es vergonzoso

Comentarios
  • Natalia

     

    Nadie me llamó x la instalación, sigo llamando yo todos los días y sin respuesta

    12 de Abril a las 0:49 hs.

    Comentar

    • Natalia

       

      No está solucionado

      22 de Abril a las 13:35 hs.

      Comentar

      • Natalia

         

        Ahora me dicen que no hay disponibilidad,yo llamo todos los días,si me hubieran dicho eso el 12 de marzo no cambiaba la portabilidad a otra empresa de celular ni siquiera pedía Telecom con internet

        07 de Mayo a las 13:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas