Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Personal me estafo

Recién envié denuncia por e***** de personal que me vendió celular samsung a52 negro a través de la tienda de personal. pagué y ahora dicen que no hay stock luego de cobrarme y enviar confirmación de compra.
no tengo el dinero ni el celular.
la empresa es telecom argentina cuit 30-[números]-8

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas