Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pedi la baja de servicio y me siguen facturando

Solicité la baja a telecom por el servicio de cable clasico e internet el dia 24 de agosto de [números] por varios medios. Por whatsapp y por telefono. Me confirmaron la baja. Ahora bien, luego de ello, al mes siguiente recibí una nueva factura. Volvi a reclamar y exigir la baja. Me volvieron a confirmar la baja. Y al mes siguiente otra vez, una nueva factura. Y asi, seguimos hasta el dia de hoy, 17 de enero [números], siguen emitiendo facturas a mi cuit y generandome una deuda cada vez mayor por servicios que no pedi y ya di de baja hace meses.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas