Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Palo de telefono

Necesitaría correr el palo de teléfono q está enfrente de mi casa..(las láminas [números] casi uruguay..el talar pacheco)dado q me obstaculiza la entrada de mi vehículo... Gracias!

Comentarios
  • Armando M

     

    Nadie de Telecom se comunicó conmigo,
    Ni vinieron a ver el poste en cuestión. !
    Las landinas **** entre Uruguay y las rosas..!

    10 de Julio a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Armando M

       

      Necesito solucion

      20 de Julio a las 21:51 hs.

      Comentar

      • Armando M

         

        No han venido todavía

        25 de Julio a las 8:52 hs.

        Comentar

        • Armando M

           

          Nadie se acercó a solucionar mi problema ...q lleva varios meses....

          12 de Agosto a las 9:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas