Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pague telecom y no lo tomaron

Hola buenas tardes el sábado 25 de enero abone una boleta de telecom a nombre de said [nombre] en la cual 2 semanas más tarde informaron de que no pague, lamentablemente el ticket de perdió pero el pago fue realizado el sábado entre las 11 y 12 del mediodia al núm [números] en rapi pago sucursal lules me gustaría que puedan solucionarlo ya que me esta trayendo problemas esto. Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas