Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pague la boleta y dias despues me debitaron la misma

Me llego la factura del mes correspondiente a mi mail con el vencimiento del 13.07.20 yo la abone ese dia o al otro dia que llego el 04.07.20 y luego el pasado miercoles 08.07.20 se me debito de la cuenta de mercadopago, yo abone la del 04 por el mismo lugar pero despues me debitaron el mismo monto, no se por donde reclamar para que me devuelvan lo debitado o bien el mes que viene no me cobren
veamos como sigue esto
gracias

Comentarios
  • Carlos H

     

    ni se comunicaron conmigo.

    16 de Julio a las 14:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas