Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pague dos veces la boleta de abril x error al querer pagar la de mayo

Buenas tardes, en el día de ayer pagué a través de Mercado Pago con débito la boleta de telecom, x error al escanear los códigos abone la de abril (que ya estaba pagada), en vez de la de mayo, con [números] pesos de diferencia en el monto que estoy adeudado. Necesito que me acrediten el.pago a la boleta correspondiente x favor y que me indiquen como pago esos [números] pesos restantes, gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas