Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pague 2 veces la misma factura

[Solucionado]

Buenas noches, sin querer pague 2 veces la misma factura del mes de julio, pague el 4 de julio y entre hoy 22 de julio y me figuraba cinco vencimiento en fecha de agosto, y decidir pagar, ahora veo que es el mismo monto en las 2 facturas, quisiera saber como proceder, si ustedes me actualizan que pague y se me computa para el mes de agosto o como seria.

Comentarios
  • Claudia M

     

    propuso una solución:

     

    Hola! Te debería llegar el crédito en la siguiente factura o en la otra. Te sugiero q llames al *** y hables con la gente de cuestiones administrativas (creo q es una de las opciones). Ellos te tendrían que decir cuándo te van a acreditar el excedente del pago. Saludos y suerte!!!

    25 de Julio a las 9:53 hs.

  • Noelia A

     

    solución recibida:

     

    Llame al *** y me solucionaron

    07 de Agosto a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas