Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pago doble

[Solucionado]

Pagué dos veces la boleta del teléfono [números] [números] a nombre de medina mónica ..la que vence en diciembre del [números]

Comentarios
  • Mónica Y

     

    Me dijeron que el les que viene me lo iban a solucionar pero en ningún lado aparece que hice un doble pago

    04 de Diciembre a las 7:55 hs.

  • Mónica Y

     

    Nunca pude ver en la página que se me hay restituido el doble pago

    15 de Diciembre a las 7:50 hs.

  • Mónica Y

     

    solución recibida:

     

    Al final la boleta de este mes me llegó restado el doble pago

    30 de Diciembre a las 12:31 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas