Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pago de boleta 2 veces

[Solucionado]

Pagué la boleta del mes de abril dos veces, una por rapi pago y otra por Mercado Pago Tengo ambos comprobantes. Necesito que me devuelvan el dinero de la segunda vez que la pagué por error.

Comentarios
  • Cristina C

     

    solución recibida:

     

    Por error abone la cuota de abril dos veces. O sea en mayo en vez d pagar mayo pague de nuevo abril. La solucion que me dieron era pagar la cuota de mayo y ellos en este mes de junio m reconocieron lo que yo habia abonado equivocadamente. Por lo tanto en junio solo pague el saldo que me faltaba.

    12 de Junio a las 12:27 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas