Reclamo a Telecom
Pagué la boleta del mes de abril dos veces, una por rapi pago y otra por Mercado Pago Tengo ambos comprobantes. Necesito que me devuelvan el dinero de la segunda vez que la pagué por error.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Cristina C
solución recibida:
Por error abone la cuota de abril dos veces. O sea en mayo en vez d pagar mayo pague de nuevo abril. La solucion que me dieron era pagar la cuota de mayo y ellos en este mes de junio m reconocieron lo que yo habia abonado equivocadamente. Por lo tanto en junio solo pague el saldo que me faltaba.
12 de Junio a las 12:27 hs.