Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pagar lo que me dijieron

Hola, mi problema esq solicite la promocion de telecom mas personal q en todas las publicidades sale diciendo q paga [números] finales!!.. Al mes siguiente m viene la facura de [números] .. Mas del doble reclame la factura, m llego otra de [números] ahora ue debo hacer si ofrecen una cosa y cobran cualquiera..

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas