Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Otra vez sin tono en el teléfono fijo

[Solucionado]

Duro 10 días el arreglo del teléfono, a la actualidad se a quedado sin tono devuelta, por favor lo necesito, no puede ser que pague regularmente las boletas y no tenga el servicio.
gracias.

Comentarios
  • María D

     

    Me pasó lo mismo y la empresa no reconoce nada

    02 de Agosto a las 18:27 hs.

  • martin H

     

    Sigo esperando.

    08 de Agosto a las 11:53 hs.

  • martin H

     

    Este es el numero de reclamo de telecom. 3c1o***. todavía sigo sin tono y el técnico bien gracias. es una vergüenza pago con anticipación por un servicio que no tengo.
    Gracias.

    31 de Agosto a las 8:26 hs.

  • martin H

     

    solución recibida:

     

    Después de 1 mes aparecieron y tengo tono en el teléfono, espero dure.

    11 de Setiembre a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas