Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ojo!! cuando dan de baja la linea de telecom

Me mandaron un email de un estudio juridico de teco. Com.ar mostrandome una deuda de 3 facturas , lo cual la linea de telefono fue dada de baja en el periodo anterior a esas facturas , al llamar me dicen que como estaba la linea bonificada una vez dada de baja se cobra las facturas... Una locura !! una forma de e***** encubierta porque después de meses el estudio jurídico manda el email y se cobra los intereses hasta que se abone ( nunca supe que tenia deuda) una vergüenza.

Comentarios
  • mariela I

     

    Aun no se comunicaron conmigo , con lo cual no se como quedo mi cuenta.rsroy esperando me llamen o manden un email

    05 de Octubre a las 9:08 hs.

    Comentar

    • mariela I

       

      Nadie se puso en contacto conmigo , no me solucionaron el tema .

      16 de Octubre a las 8:57 hs.

      Comentar

      • mariela I

         

        No recibí todavía una solución, ! Y espero no sigan cobrando intereses por la mora de la respuesta porque ya van pasando los meses....y pareciera que lo hacen a propósito. Espero respuesta urgente, una Vergüenza!

        31 de Octubre a las 22:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas