Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Obstrucción entrada vehículos

Hola me pusieron un poste de palmeta en el centro del portón de la entrada de vehículos en mi domicilio particular y no lo sacan, ya reclame en la municipalidad, fueron varias veces a mirar y nunca lo retiraron. Una falta total de respeto a la propiedad privada por parte de la empresa telecom

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas