Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nunca me dieron de baja y me siguen cobrando

[Solucionado]

El 6 octubre del [números]. Llame por teléfono para dar de baja una línea, duro 32 min la llamada la cuál al finalizar me dijeron q en el periodo de 48 hs estará dado de baja el servicio. Hasta el día de hoy me siguen cobrando su servicio siendo q ví sacar la línea del local comercial donde tenía telecom y arnet. Necesito q me den de baja y me devuelvan todo lo q estoy pagando.

Comentarios
  • Josefina

     

    solución recibida:

     

    Todo ok

    21 de Marzo a las 8:49 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas