Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nuevo cableado

Necesito que me pasen un cableado nuevo desde la caja de afuera de la casa hasta la caja y me cambien la caja. Antes habia otra caja pero la caja nueva la instalaron mal ya que los cables no tienen protección. Fuera de la casa habia una caja que da a dentro de mi domicilio y la sacaron ya que con la nueva tecnología no se necesita y estaba todo oxidado, hicieron un empalme dejando los cables en el aire, dejando sin teléfono. Vinieron y le pusieron otro empalme, hay telefono pero no internet. Nosotros tenemos servicio para vdsl 1 mb pero con 68 db de atenuación no arranca ni en broma justo por esta causa. Ya hemos llamado innumerables ocasiones, dicen que nos enviaran el técnico para que nos cambien el cableado de la linea pero nunca viene. Ya no sabemos que hacer. Agradecería su ayuda.

Comentarios
  • Bravo A

     

    No me cambiaron el cableado del poster a la caja, un técnico me comento que había que cambiarlo todo y el siguiente me cambio el router siendo que no tenia que cambiar eso, le comente lo del técnico anterior y dijo que no hacia falta, se fue y sigo sin internet con atenuación de 61.8 db y SNR inestable de 5 a 13 db. Ni con ADSL g se estabiliza, es imposible con la línea. Sigo llamando y reclamando para que me den solución.

    08 de Junio a las 0:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas