Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nuevas lineas para adquirir telefono e internet

Hace 6 años vivo en la zona de el corte, yerba buena, tucuman, argentina y no hay nuevas cajas de linea para poder tener teléfono y principalmente internet. Únicamente quedaron las cajas (que se encuentran llenas) de personas que viven aquí hace mas de 20 años. Actualmente son mas de 50 casas que se encuentran en la misma situación que yo. Todas necesitan contratar internet para sus hogares y no podemos encontrar una solución. Gente del barrio ya realizo reclamos pero no hay respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas