Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nota de credito que no puedo cobrar ni resolver

Todos los meses me llega a mi casa una nota de crédito por parte de telecom de [números] pesos argentinos. Llamo a la empresa y no saben darme una respuesta de que es. Si es una nota de crédito es mi derecho poder cobrar ese importe.

Comentarios
  • julieta I

     

    Siguen sin saber responder. Llamo y me pasan de telefono en telefono y me dicen que no es válida. Otros más sinceros directamente se disculpan por no saber

    01 de Noviembre a las 8:22 hs.

    Comentar

    • julieta I

       

      Siguen sin saber darme una respuesta

      16 de Noviembre a las 11:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas