Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nota de credito a aplicar luego de una baja de linea

Buenas tardes, me ha llegado una nota de credito a mi domicilio por la linea [números] y no se donde aplicarla, ya que desde las opciones telefonicas no me saben reponder.
agradecere se comuniquen a la brevedad para hacerme de ese dinero de manera fisica.
muchas gracias

Comentarios
  • FLAVIA

     

    No lo sé no me dan respuestas

    12 de Mayo a las 23:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas