Reclamo a Telecom
Di de baja una línea de teléfono perteneciente a telecom que ahora se llama personal.debifo a los continuos cortes de la empresa por variados motivos.hace pocos días recibí una nota de crédito por los servicios no prestados por esos cortes.me acerqué a una sucursal de personal y di en que no dan dinero en efectivo, cuestión que tengo un efectivo a mi favor que hasta la fecha no he podido cobrarlo.deseo una pronta respuesta de como actuar en estos casos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
María R
No he recibido ningún tipo de notificacion
14 de Marzo a las 11:31 hs.
María R
Me dicen que no pagan en efectivo
15 de Marzo a las 13:20 hs.
María R
Luego de acercarme a la sucursal de Personal.la señorita que me atendió me comunico viatelefonica con unaasesora.despues de explicarle mi situación y dado que me pedía unosdatosque no tenían eses mo.ento se comprometió ella mismaallamarme al subsiguiente a mi celular dándome nombre y horas llamada.Estuvo todo ese tiempo con el celular en la mano eso fue un jueves y hasta la fecha no tengo registrado ningún llamado de la empresa mencionada.Urge una prontasolucion a mi reclamo.Gracias
18 de Marzo a las 15:31 hs.
María R
solución recibida:
Buenas tardes.Desde la sucursal de Personal .e comunicaron en formatelefonica para plantearle mi problema.Desde allí me dieron un número de trámite. Diciéndome además que el depósito de la Nota de Crédito dada por Telecom se depositariaen mi cuenta dentro de 10 a 15 días aproximadamente.Cuestion que tendré que esperar hasta.principios del mes de abril para corroborar si el deposito fue realizado
28 de Marzo a las 14:35 hs.