Reclamo a Telecom
Mbiar de abono en mi telefono fijo, tengo 2 lineas y el abono de la otra linea tiene otro nombre y es mas economico, quiero agregar o quitar servicios y no consigo comunicarme con telecom. Tampoco encuentro como dar de baja una de las dos lineas. Agradecere su consejo o sugerencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Martin G
Sigo sin poder comunicarme con Telecom para cambiar mi abono.
27 de Julio a las 19:43 hs.
Comentar