Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No utilizo el telefono fijo y es un gasto mantenerlo

Por problemas económicos no puedo mantenerlo. Quiero la baja.

Comentarios
  • Olga M

     

    EL 30/4/20 di de BAJA telefónicamente a mi linea.
    En 6/5/20 tendría que haber recibido una carta con información sobre si tengo deuda. Hasta el día de hoy no ha llegado.

    12 de Mayo a las 20:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas