Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No toman la baja

Desde el 22 de abril que hice un pedido de traslado de la línea, como no la hicieron quiero dar de baja mi servicio, reiteradas veces e llamado y no me dan de baja pero la boleta llega a fin de mes sin falta.
yo como no quiero quedar como moroso las pague. Quería ver si me dan una mano y me ayudan con esta empresa
desde ya un saludo enorme y muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas