Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tienen linea telefonica!!

Mis padres de 91 y 84 estan con problemas en la linea hace varios meses y no arreglan adecuadamente la linea. En este momento esta el cable cortado y tirado en la vereda. Si les pasara algo a donde llaman??? es una verguenza no poder llegar a hablar con nadie que de una solucion defintiva. Solo maquinas!!

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Adriana, cómo estas?
    Desde Telecom nos escribieron el siguiente mensaje para vos:
    "el reclamo de linea cuyo nro es 33DCT1D, se encuentra en tratamiento y la tarea ya fue derivada a los revisadores y se encuentran trabajando en su caso, le pedimos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas".
    En cuanto tengamos más novedades, te avisamos!

    18 de Noviembre a las 10:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas