Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tiene tono

[Solucionado]

Mi padre que tiene 86 años y vive solo necesira de su telefono fijo que no funciona.
desde el sábado no podemos comunicarnos ni al [números] ni al [números] para reclamarlo

Comentarios
  • Olga V

     

    Es una vergüenza!! Nadie responde a los reclamos!!

    16 de Diciembre a las 12:49 hs.

  • Olga V

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    27 de Diciembre a las 22:16 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas