Reclamo a Telecom
Mi madre tiene 89 años y el 14 de diciembre [números] le cortaron la linea de telefono, es lo unico que tiene para comunicarse con su familia. Desde el dia 15 de diembre estoy haciendo el reclamo, me mintieron siempre primero que era un problema de la caracteristica me dijeron que esa semana hiban a pasar mentira nunca fueron. Segundo despues de estar llamando dia por medio insistiendo me dicen que el 7 de enero [números] hiba a tener linea, mentira. Tercero sigo llamando insistiendo para que reparen su telefono y me fueron diciendo cualquier cosa, para esto mi madre mal porque tiene miedo de que le pase algo y no nos pueda llamar. Tercero me llaman a mi de telecom y me dicen que ya estaba solucionado el problema pero tenian que ir al domicilio de mi madre para cambiar los cables de su linea, me dijo dia y horario que hiban a pasar y no fueron, me mintieron. Vuelvo a llamar y otra señorita me dice que habian robado los cables, confirmo que los cables estan, por supuesto me volvio a mentir y me die que el 16 de marzo de [números] me dan la linea. Esto es una verguenza toda estas mentiras. Lo unico que puedo hacer es darselo a mi abogado para iniciarles un juicio, si a mi madre le pasa algo la culpa es de esta empresa ineficiente telecom
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …