Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo tono

No soy persona de formular insultos. Pero hace veinte dias que estoy reclamando porque mi telefono fijo no tiene tono. Esta muerto, y en realidad lo necesito por razones de salud de un familiar. No tengo de donde llamar y ya deje un celular de referencia. La factura esta al dia (por supuesto) quiero creer que la proxima factura llegue con los descuentos correspondientes a los dias sin servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas