Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo tono

[números] no tiene tono mi telefono

Comentarios
  • Raquel T

     

    Por k no se arregla y nadie atiende en el ***;;; reclamo'"ni sikiera el coll center te permite hacer el reclamo

    26 de Octubre a las 12:20 hs.

    Comentar

    • Raquel T

       

      Un desastre

      27 de Octubre a las 13:54 hs.

      Comentar

      • Adriana R

         

        En casa de mis abuelos en Termas de Río Hondo hace ya 10 dias q nadie va arreglarles el problema. son viejos y quedaron sin telefono

        28 de Octubre a las 20:09 hs.

        Comentar

        • Raquel T

           

          Son muy sinverguenzas

          30 de Octubre a las 20:19 hs.

        • Raquel T

           

          Telecon arregla mi telefonillo

          30 de Octubre a las 20:20 hs.

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas