Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo teléfono ni internet hace 2 semanas

[Solucionado]

El día 16 de abril volví de viaje por el fin de semana largo de semana santa y me encontré con el teléfono sin tono y el servicio de internet cortado también. No sé si se cortó ese día o ya venía algunos días cortado.
ese mismo 16 llamé a telecom para reclamar, y me dijeron que un técnico me iba a visitar el martes 18, algo que, obviamente, jamás sucedió.
desde ese dia estoy llamando al [números] todos los días, y todos los días me dan la misma respuesta: "vamos a poner el reclamo en prioritario, no sabemos cual es el problema ni cuando se va a solucionar".

ya estamos a día 27 y sigo sin tener respuesta ni solución.

Comentarios
  • Franco P

     

    solución recibida:

     

    En algún momento lo solucionaron... nunca me avisaron cual fue el problema...

    24 de Mayo a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas