Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo servicio de telefono e internet

Desde septiembre del [números] tengo mala conexión de internet y desde diciembre del [números] el problema se agravó ya que ahora no tengo línea telefónica,. Completo el asunto.- hoy 21 de marzo del [números] mi situación sigue igual

Comentarios
  • Pedro B

     

    Porque hasta la fecha sigo sin teléfono ni Internet.

    21 de Abril a las 7:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas