Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo servicio de linea ni internet

Desde el 26 de abril de [números] que no tengo teléfono ni servicio de arnet. Me fueron diciendo que lo iban a reparar y no pasa nada. Trabajo online y tuve que contratar una nueva empresa de internet. Ahora me informan que lo van a reparar recién en el 1 de octubre de [números]. Eso si te bombardean por mail y por sms para cobrarte mes a mes las facturas de un servicio que no brindan

Comentarios
  • gabriela I

     

    Seguimos sin telefono y sin internet desde el 26 de abril de **** por supuesto robo de cables. Demasiado tiempo para reparar ese desperfecto. Eso si, todos los meses llegan las facturas asi como los recordatorios por si no pagas.
    Estafa total a los vecinos

    17 de Setiembre a las 10:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas