Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo servicio de internet ni teléfono fijo

No tenemos servicio de teléfono fijo e internet desde el 29 de diciembre [números], en reiterados reclamos dicen que se solucionará en las 72hs. Al día de la fecha 13 de marzo [números] seguimos sin servicio y no nos solucionan el problema, solo dicen que sigamos esperando. Por favor hagan algo, gracias.

Comentarios
  • Daiana G

     

    No resolvieron el problema todavía sigo sin internet y sin teléfono fijo.

    17 de Marzo a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Daiana G

       

      Nos dimos de baja y nos cambiamos a cablevideo para poder obtener internet por cable.

      12 de Abril a las 14:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas