Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo servicio de internet

Hace un mes que estoy sin el servicio de internet.hice reiterados reclamos sin que me brindaran solución.llamo todos los días y siempre me dicen que ya esta registrado el reclamo con el nº 4dyoyo3.Lo vuelven a reiterar,y en dos oportunidades me dijeron que venía el técnico entre las 8 y las 13 hs.suspendí actividades que tenia para esperar el técnico y no vino.tampoco me llamaron para dar una explicación.necesito una solución porque necesitamos internet para trabajar.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas